PREGONEROS DE LUJO

(1 - user rating)

Supergalactic es un grupo musical de principio de los años 90 formado por los hermanos Osorio, Juan (Andreu Buenafuente) y Richi ( Berto Romero), que se hicieron famosos por one hit wonder, Pool party Time. En su vestuario y peinado copian a Modern Talking. En la actualidad el grupo esta disuelto y los dos hermanos no se hablan desde hace tiempo. Mientras que Juan ha dejado la música y trabaja como cuidador de piscinas y Richi intenta vivir de la música pero sin éxito. Cuando el alcalde de su pueblo natal, Proverzo, (Jorge  Sanz) quiere que el grupo haga El Pregón (título del film), ambos no pueden resistirse.

El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente -quien se reserva uno de los papeles protagonistas, su primer rol en cine- ha elegido a Dani de la Orden como director (Barcelona nit d'estiu y Barcelona nit d'hivern) y a los guionistas Diego San José y David Serrano, conocidos por guionizar Ocho apellidos vascos y Pagafantas...

Con estos elementos, la comicidad del citado Buenafuente y de su discípulo aventajado, Berto Romero, además de las canciones compuestas por los The Pinker Tones, la comedia no consegue todo lo que se podía esperar de ella y resulta alargada conforme avanza la historia. Lo mejor de la propuesta es el contraste entre la vida del campo y la de la ciudad. A pesar de la quimica cómica de Buenafuente y Romero, dos pregoneros de lujo, la película no deja de ser una simpática película s con los típicos y tópicos de siempre, sin más pretensiones que hacernos pasar un buen rato en el cine.

JR PALOMAR.-

Facebook

Madresfera

¡Me gusta!

¡Síguenos en Twitter!

                                                                      hit web counter
                                                                     NÚMERO DE VISITANTES