#SORTEO10AÑOSDELFACES: THE STORY OF FILM CON EL SETANTANOU

Llegamos al sexto y último #Sorteo10AñosDelFaces, gracias a El SetantaNou, una tienda de venta de dvs y blu-Ray a muy buen precio en el centro de Barcelona, como su nombre indica está en el número 79 de la calle Tallers, de Barcelona, junto a Ronda y Plaza Universidad.

A nosotros nos encanta pasearnos por sus estanterías, aunque es muy tentador, porque siempre sales con compra. Hay muy buenas ofertas, pues se encuentran dvs a 2 y 4 euros -dentro de los cuáles siempre hay algún título bueno o a tener en cuenta-, aunque el precio medio oscile entre 5 y 9 euros. Hay cine de todas las épocas, desde cine clásico a contemporáneo, cine de autor y también clasificado por géneros y por packs temáticos, o de actores y directores. Hay auténticas rarezas cinéfilas también. Además, su catálogo se completa con CDs musicales y con cómics (también a muy buenos precios).

Desde El SetantaNou nos proponen regalaros 2 packs de The Story Of Film (editado por Cameo), que es un documental estructurado en 15 capítulos que todo amante del Cine debería tener en su dvdteca. 

Este documento único tan cinéfilo  recorre todas las épocas y corrientes cinematográficas, desde los inicios del cine, en 1895 hasta pasados el 2000, y está basado en el libro homónimo del crítico de Irlanda del Norte Mark Cousins, que es tambien su director.

En cada capítulo encontramos decenas de entrevistas con los principales maestros del cine, así como fragmentos cinematográficos ilustrativos. Así pues, es un documento excepcional de 915 minutos de duración, que fue estrenado íntegro en el Festival de Toronto y proyectado también en el MOMA de Nueva York.

Condiciones del Sorteo:

1-Seguir la fanpage de ElSetantaNou.

2-Compartir este post del Sorteo públicamente en RRSS.

3-Dejar un comentario en nuestro Facebook, explicándonos por qué os gustaría tener este documental.

Sorteo válido del 10 al 16 de marzo (ambos inclusive), para Toda la Península y Baleares, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

Facebook

Madresfera

¡Me gusta!

¡Síguenos en Twitter!

                                                                      hit web counter
                                                                     NÚMERO DE VISITANTES